
Estoy muy feliz iniciando este mes, el mas especial para mí ya que en este mes hace ya algunos añitos llegue a este mundo para vivir cada día al máximo.
Hoy escuche esta frase: " Hasta una espiga da sombra" y es cierto, una simple espiguita puede dar sombra y es así como todos nosotros somos necesarios en el mundo; en nuestras familias ocupamos un lugar único y especial... todos existimos en este mundo y cada acción que tenemos genera una reacción que nos afecta y puede afectar a más personas.
Mi espiga que siempre ha estado y estará conmigo es Dios a quien le doy gracias por todo lo que soy, por todo lo que vivo, por todo lo que juntos hemos caminado.
He tenido la bendición de que me regalara a mi mami, dentro de este mundo lleno de millones de personas ella fué la mejor espeguita que contra viento y lluvia solo se movia; hubo veces que se doblaba pero jamas se rompió, siempre seguía ahí regalandome su sombra, su amor, su fortaleza, enseñandome todo lo que necesitaba para algún día ser la espiga de alguien.
Y en mi camino Dios vaya que me ama no cabe duda, puso en mi camino a la espiga que llenara de amor mi corazón, quien ha sanado heridas, quien es mi soporte, fuerza y apoyo; solos éramos una espiguita luchando contra el viento, pero ahora juntos nos hemos echo más fuertes y todo es más fácil, muchas gracias amor porque siempre estas ahí conmigo, gracias por todo lo que me enseñas y compartes conmigo, gracias por todo tu amor.
Así que recuerda cuando sientas que estas solo, cuando no encuentres el sentido de por qué estás aun aquí en este mundo, cuando creas que nadie necesita de tí detente, recuerda que Dios es tu espiga guía que siempre está contigo regalandote su sombra y que Tú eres la espiga de alguién más, de ese alguién que día con día le agradece a Dios por existir y estar presente en su vida, así que a ser unas buenas espigas que alguien necesita de nuestra sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario